Asegura SSP vehículo robado en Tarímbaro.

La Página.

  • En la acción policial se localizaron dos personas víctimas del asalto; fueron trasladadas ante la autoridad legal para presentar la denuncia competente.

Tarímbaro, Michoacán, a 14 de agosto de 2017.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) recuperó un vehículo con reporte de robo y localizó a dos víctimas de asalto en este municipio.

Los hechos se registraron luego de que una denuncia ciudadana alertara sobre el robo de un vehículo comercial, el cual mediante la búsqueda vía GPS fue localizado en la comunidad de Felipe Ángeles, a donde los uniformados se movilizaron.

Al llegar al sitio, encontraron la unidad marca Chevrolet, modelo 2015, color blanco, por lo que procedieron a su revisión.

Durante la inspección de la caja de la camioneta, los agentes policiales encontraron a dos personas del sexo masculino -uno de 53 y otro 37 años de edad-, quienes tras identificarse como conductor y custodio de una empresa de seguridad privada, señalaron que fueron interceptados por dos civiles armados, quienes tras amagarlos y encerraros les sustrajeron medicamentos que se encontraban en el vehículo, con un valor aproximado de 700 mil pesos.

El vehículo fue asegurado mientras que las víctimas fueron trasladadas ante la autoridad legal para que presenten la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest