La Página Noticias

Así puedes generar tu cuenta para realizar más de 20 trámites digitales en la SEE

La Página

  • De forma es ágil, transparente y sin intermediarios

Morelia, Michoacán, 1 de julio de 2024.-La Secretaría de Educación del Estado (SEE) hace un llamado a docentes y trabajadores de la dependencia a que generan su cuenta en el Sistema Integral, para aprovechar los trámites en línea que ofrece la dependencia.

“Son poco más de 20 trámites administrativos que maestras, maestros y trabajadores en general pueden realizar ahora de forma ágil, transparente y sin intermediarios, desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo”, detalló la secretaria de Educación, Gabriela Molina Aguilar.

Para darse de alta en la plataforma el interesado deberá ingresar al https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login y registrarse, para lo cual es necesario el RFC con homoclave, CURP, nombre y apellidos, teléfono, correo electrónico personal e INE, aceptar el aviso de privacidad y listo.

En caso de que el interesado cuente con alguna duda o requiera de apoyo técnico para darse de alta o realizar algún trámite, puede comunicarse al Centro de Atención vía correo electrónico mesadeayuda@see.michoacan.gob.mx, o mandando mensaje de WhatsApp al 443 945 9225.

Related posts

Gobierno de Morelia recupera parque al Oriente de la ciudad

La Página

Con liquidación de deuda, jubilados del Congreso conquistan justicia laboral: Julieta García

La Página

Atender las necesidades de la niñez en Michoacán debe ser una prioridad: Daniela de los Santos

La Página