Asiste Fausto Vallejo a 1er informe de gobierno municipal

Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-El gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, acudió como invitado de honor al Primer Informe de Gobierno Municipal del edil de la capital michoacana, Wilfrido Lázaro Medina, donde el alcalde moreliano destacó la gran coincidencia e identidad política con el gobierno estatal.

“De manera muy especial con el gobernador don Fausto Vallejo Figueroa, de quien siempre hemos recibido muestras de solidaridad y cariño para Morelia”, agregó Lázaro Medina.

En su discurso, el munícipe mencionó que desde el inicio de su administración se han comprometido a construir un gobierno que Suma Voluntades, por ello, se fortalecerán las relaciones institucionales con el gobierno federal y estatal, además de consolidar la relación con las organizaciones sociales, las instituciones de educación superior, con las cámaras, asociaciones, con los consejos ciudadanos y todos los morelianos.

En ese sentido, resaltó el apoyo que el ayuntamiento de Morelia ha recibido del gobierno estatal en los diferentes ámbitos, al tiempo que aseguró que con la nueva administración federal y el trabajo conjunto del gobernador Vallejo Figueroa, con toda seguridad Morelia saldrá adelante.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest