Aspiran por Distrito de Puruádiro dos con licenciatura y cuatro sin estudios

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-En la competencia por el Distrito 2 de Puruándiro hay seis aspirantes, de los cuales sólo dos tienen una licenciatura y cuatro no cuentan con ella, y se desconoce hasta qué grado de educación básica hayan llegado.

Lo anterior se desprende de buscar sus nombres en la página de la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP), acción que cualquier ciudadano puede realizar de una sencilla manera.

De esta forma los dos perfiles con mayores estudios los presentaron la coalición Por Michoacán al Frente y el Partido Nueva Alianza.

Mientras que los perfiles que no cuentan con estudios fueron lanzados por: PRI; coalición Juntos haremos historia; PVEM y PES.

Los candidatos y sus estudios:

-Humberto González Villagómez (Por Michoacán al Frente). Tiene la Licenciatura en Ingeniería Civil por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Su Cédula Profesional es 4413928.

-Itzury Yali Gómez Cuevas (PNA). Tiene la Licenciatura en Cirujano Dentista por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Su Cédula Profesional es 09296070.

-Nayeli Ramírez Chavarría (PRI). Sin registros de estudios de licenciatura ante la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

-Samuel Salgado Arriaga (Juntos Haremos Historia). Sin registros de estudios de licenciatura ante la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

-Josefina Rosas Manuel (PVEM). Sin registros de estudios de licenciatura ante la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

-Rodolfo Ulises Ruiz Ávalos (PES). Sin registros de estudios de licenciatura ante la Dirección de Profesiones de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest