¡Urgente! Pedófilo busca “captar” niñas menores de 12 años en Morelia

 

Doc1

La Página

Por Víctor Armando López

Morelia, Michoacán.-Por medio de una dirección de compra-venta de diversos productos, un supuesto pedófilo busca embaucar a niñas de Morelia menores de 12 años.

El mensaje empezó a difundirse en las primeras horas de este domingo. La dirección del supuesto pedófilo, registrada en Facebook, es “David RG”.

Por medio de la dirección “Ventas Morelia. Lo mejor en ventas directas”, el citado usuario convoca: “¿Quieres ser modelo y ganar mucho dinero? Sólo para niñas menores de 12 años”, oferta a la cual le agrega una imagen de un par de niñas luciendo ropa interior: brasier y tanga de color blanco.

En su mensaje señala: “¡Oferta única! $ 9,999.999. Morelia, México. TODO DISCRETO OFERTAS SERIAS POR INBOX EVITEN COMENTARIOS NO RELACIONADOS”

Sobre los datos que tiene registrados en Facebook, “David RG” dice vivir en Bieber, California, ser de Barcelona, España, y tiene 125 seguidores.

De hecho el último mensaje de su perfil, registrado el 17 de mayo a las 23:37 horas, dice: “Dime nena donde te acostaste la última noche”.

Ante este anuncio, decenas de usuarios le advierten que será denunciado; aunque otros señalan que no deben pelear, pues es mejor “hacer alianza y no la guerra”, para aparentemente compartir material de este tipo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest