Atiende Ayuntamiento contingencia en diversos planos; van 64 personas en el albergue

La Página

  • Ya son 64 personas las que han acudido al Auditorio Lic. Servando Chavez, refugio temporal habilitado por la contingencia.
Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Desarrollo Humano y Bienestar Social, continúa en coordinación con el Ayuntamiento de Morelia a fin de apoyar a los afectados tras las intensas lluvias provocados por el huracán “Willa”.

Con la finalidad de atender la contingencia por lluvias, personal de la dependencia a cargo de su titular, Roberto Reyes Cosari, realizan brigadas en seis de las colonias más afectadas entre las que se encuentran,  la Colonia Ventura Puente, Jacarandas, Carlos Zalazar, Arriaga Rivera,  Industrial y Prados Verdes, para apoyar a las familias que necesitan trasladarse a refugios temporales, ante la contingencia que prevalece en la capital michoacana.

De igual forma y por instrucción del funcionario municipal, continúan los recorridos por las colonias inundadas para ofrecer comida, cobijas y atención médica a los damnificados.

Actualmente el refugio temporal que habilitó el Ayuntamiento de Morelia, en el Auditorio Lic. Servando Chavez, en la Colonia Mariano Escobedo, ha recibido 64 personas quienes han recibido alimentos, atención psicológica, atención médica y vacunas así como de atención general a quienes más lo requieran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest