Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, tras el sismo de 7.1 grados que ocurrió la noche de ayer, dijo que siguen recorriendo la ciudad y atendiendo los llamados de la gente que tuvieron algún problema.
En cuestión de un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad de esta ciudad que sufrió daños, dijo están revisando su situación.
“Ya se acordonó esta vivienda que está en riesgo de colapsarse, otros ciudadanos nos avisaron que sus bardas corren peligro y las van a revisar hoy integrantes de Protección Civil para ver cuales son las recomendaciones”.
Sobre la noticia que ayer por la noche corrió sobre daños a la presa de Cointzio, el edil moreliano descartó cualquier daño que hubiera sufrido.
“Ya se hicieron las revisiones pertinentes, y la presa de Contizio no ha sufrido ningún daño, no hay ningún reporte sobre alguna afectación, todo esta con normalidad”.
Dijo que en Morelia, no ha habido mayores riesgos cuando se presentan sismos, pero aún así, va a estar atento de todas formas para la seguridad de los habitantes morelianos.