Auxilia SSP a elementos de la Policía Michoacán tras sufrir accidente

La Página

  • Tres oficiales de la Policía Michoacán y un civil perdieron la vida en el siniestro.
  • El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó al personal para atender de manera urgente y prioritaria las necesidades médicas de los oficiales lesionados.
Morelia, Michoacán.-La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que han sido desplegados cuerpos de rescate en apoyo a siete lesionados que dejara un accidente carretero en el que, de manera preliminar, tres elementos de la Policía Michoacán fallecieron en cumplimiento de su deber, al igual que un civil.

El titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez instruyó al personal para atender de manera urgente y prioritaria las necesidades médicas de los oficiales, principalmente de cuatro, cuyas lesiones son de gravedad,  así como a agilizar los procedimientos necesarios para la recuperación de los cuerpos.

“Lamentamos la pérdida de los compañeros caídos, al igual que la del civil, y nos unimos a la pena de sus familiares y amigos; no están solos, tienen todo nuestro apoyo y solidaridad”, señaló el funcionario estatal.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en la Autopista Siglo XXI a la altura del kilómetro 271, en el municipio de Arteaga hasta donde arribaron paramédicos para la atención de los afectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest