Auxilia SSP a Niños Cantores de Morelia en Coahuila

La Página

  • Su traslado a aquella entidad, donde brindarán un concierto, fue interrumpido por el cierre temporal de una carretera; los menores, sanos y salvos, ya retomaron su camino.
  • Mandos de la SSP, en comunicación permanente con autoridades de Gobierno de aquel estado y con familiares de las y los menores.

Morelia, Michoacán.-Por instrucciones de su titular, Juan Bernardo Corona Martínez, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con autoridades del Gobierno del Estado de Coahuila, realiza labores de apoyo a los Niños Cantores de Morelia tras el contratiempo causado por las condiciones climatológicas en aquella entidad.

Acompañados por personal del Conservatorio de Las Rosas, los Niños Cantores de Morelia viajan rumbo a Coahuila para ofrecer un concierto; sin embargo, a la altura del kilómetro 171 de la carretera Saltillo-Matehuala, se formó una capa de hielo sobre la cinta asfáltica, lo que provocó el cierre temporal de la rúa.

Los Niños Cantores de Morelia se encuentran sanos y salvos y ya se dirigen a su destino en compañía de personal del Gobierno del Estado de Coahuila, que mantiene comunicación constante con mandos de la SSP para informar del trayecto del autobús y sobre el estado de las y los menores a sus familiares.

La SSP refrenda su compromiso de apoyar a las y los michoacanos ante alguna emergencia en distintos puntos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest