Auxilió en todo momento la Policía Municipal; saldo blanco en Morelia durante celebración

La Página

Morelia Michoacán.-Un saldo blanco se registró durante la Festividad de Día de Muertos en los camposanto de la capital michoacana, informó la Comisionada  Municipal de Seguridad, Julisa Suárez Bucio, al precisar que los uniformados municipales además de brindar vigilancia, auxiliaron  a las personas de la tercera edad para ingresar a los panteones, así como a la ciudadanía que solicitó algún tipo de apoyo.

La Comisionada   de Seguridad detalló que durante las acciones de vigilancia de la Policía Morelia este 1 y 2 de noviembre, se remitieron 35 personas al centro de detención municipal, por faltas administrativas  al Reglamento de Orden y Justicia Cívica de Morelia,  mientras que como primer respondiente los uniformados tomaron conocimiento  de dos personas fallecidas, una por la presunta inyección de una sustancia desconocida y la otra por supuesto alcoholismo.

Durante el operativo en las 14 tenencias de Morelia, los la Policía Morelia logró localizar dos vehículos con reporte de robo, mismo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que continúe las investigaciones correspondientes.

Como parte de las llamadas de emergencia a la Comisaría municipal al teléfono 1135000, médicos de la corporación atendieron médicamente a  dos personas en los módulos móviles de las Unidades de Atención a Víctimas, las cuales requirieron un traslado hospitalario.

Debido a que se prevé una gran afluencia de visitantes este fin de semana a la ciudad de las cantera rosa, Suárez Bucio resaltó que se mantienen las acciones de vigilancia en distintos puntos turísticos, sin descuidar el resto de la ciudad.

Exhortó a la población no conducir bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia, a fin de evitar accidentes viales  y recordó que en caso de cualquier situación acercarse a la Policía Morelia para denunciar o recibir alguna atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest