Avanza estrategia de seguridad con decomisos y aseguramientos en Michoacán

La Página

  • En menos de una semana, la Policía Michoacán logró el aseguramiento de más de 50 mil litros de hidrocarburo, dos granadas y más de cuatro kilos de droga, entre otros.

Morelia, Michoacán.-Las acciones operativas que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) permitieron en menos de una semana el aseguramiento de más de 50 mil litros de hidrocarburo y la recuperación de 92 vehículos.

Tal como lo ha instruido el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez, del 15 al 21 de febrero elementos de la Policía Michoacán realizaron sobrevuelos y patrullajes por autopistas, carreteras y brechas para vigilar los municipios, colonias, localidades, fraccionamientos y tenencias de la entidad.

Estas labores operativas también permitieron la detención de 61 personas presuntamente involucradas en hechos delictivos, además del decomiso de dos granadas, 33 armas de fuego, 91 cargadores y mil 429 municiones, así como 56 paquetes de cigarros apócrifos y más de cuatro kilos 469 gramos de distintas drogas

Un plantío de marihuana también fue asegurado por el personal policial en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Con acciones de vigilancia y operatividad, avanza la estrategia de la SSP para inhibir actos que vulneren la paz de Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest