Avanza pavimentación en colonias Gertrudis Sánchez y Lago 1

DSC_8278

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En gira de trabajo por las colonias Gertrudis Sánchez y Lago I, el Presidente Wilfrido Lázaro Medina y el Subsecretario de la SEDATU, Gustavo Cárdenas Monroy, supervisaron los trabajos de pavimentación que se realizan en esta zona de la capital michoacana y que representan una mezcla de recursos municipales y federales por casi 20 millones de pesos.

Funcionarios de los tres niveles de gobierno, encabezados por el edil moreliano, recorrieron las calles Santa Rosa, San Miguel, Valle de Bravo y Valle de Yaqui, Lázaro Cárdenas y 25 de diciembre, San Mateo y San Lucas, así como laguna negra y 18 de marzo para supervisar los trabajos de pavimentación, drenaje, alcantarillado, banquetas, guarniciones y luminarias que realiza el Ayuntamiento en el marco del programa federal “Plan Michoacán”.

Reunidos con vecinos de las colonias Gertrudis Sánchez y Lago 1, Lázaro Medina afirmó que los tres niveles de gobierno, de manera coordinada, trabajan por el bienestar de las familias morelianas; “Sí ya empezamos, les venimos a decir que el año que entra tenemos que seguir con más obras, lo importante es que estamos acá, porque tan importantes son los morelianos de esta zona como los del centro de la ciudad”.

Por su parte, el Subsecretario Gustavo Cárdenas Monroy afirmó que en este año quedarán concluidos totalmente los trabajos que hoy supervisaron; “venimos a dignificar a las familias, tengan la seguridad de que estas obras seguirán el próximo año, el presidente tiene mucho interés al igual que el gobierno municipal de que las condiciones de estas colonias vayan cambiando para bien de todos ustedes”.

Ratificamos, dijo, el compromiso del gobierno que encabeza Enrique Peña Nieto y le pedimos a Willy que siga trabajando fuerte con ustedes, todos juntos, todos progresando, resaltó el funcionario federal.

Los vecinos coincidieron en señalar que después de 20 años el gobierno voltea y les lleva beneficios a quienes por muchos años estuvieron olvidados  de los programas federales; “estamos muy contentos, y nos gustaría tener más beneficios, que nos sigan apoyando con otras calles”, señaló Elvira Mercado.

Para la Sra. Gloria Marín Téllez, el gobierno de Wilfrido Lázaro Medina ha llevado muchos beneficios a muchas colonias que antes no se atendían, y se ha hecho un trabajo importante en el entubamiento de los drenajes, que antes era un foco de infección para las familias.

Isidoro García Medina, con más de 17 años habitando en la colonia Lago 1 señaló que los trabajos de pavimentación ayudan en muchos aspectos y dijo que es una bendición para las miles de familias que viven en la zona norte de Morelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest