DSC_3828
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Con marcaje personal, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, no baja la guardia en la supervisión de las obras de reposición de pavimento que se realizan en importantes rúas de la ciudad y que en un corto plazo garantizarán el recorrido con seguridad de miles de morelianos.
Este lunes, el alcalde de la comuna, supervisó los trabajos de renovación  de la calle Rey Tanganxoan, mejor conocida como “Camino de los Gatos”, en donde se eliminará por completo el asfalto añejo y se sustituirá por concreto hidráulico reforzado, lo que garantiza que se tendrá una vía de calidad por más de 40 años.
Con el compromiso firme de ofrecer a los ciudadanos obras de alta calidad que cubran lo establecido en los ejes de trabajo para lograr un Morelia Transitable y Seguro, el Ayuntamiento de Morelia encabezado por Wilfrido Lázaro Medina, realiza nuevas vialidades con concreto hidráulico, ya sea en las zonas urbanas como en las rurales.
La inversión para este proyecto supera los cuatro millones de pesos aportados en su totalidad por el gobierno municipal, esta importante obra quedará culminada a inicio de abril, fecha en la que más de 50 mil automovilistas verán un cambio al transitar de forma más ágil y segura.
El secretario de Obras Públicas, Gustavo Moriel Armendáriz, explicó al  representante de todos los morelianos, que la obra cumplirá los estándares de calidad atendiendo con ello, las instrucciones dadas por el propio presidente municipal.
Más y mejores obras para Morelia. 
El secretario de Obras Públicas de Morelia, Gustavo Moriel Armendáriz, informó que están por entregarse las obras de sustitución de pavimento en la avenida Periodismo y en las calles Ramón López Velarde, de la colonia Santa Cecilia; así como las vías J. Múgica y Miguel Hidalgo, en la tenencia de Jesús del Monte.
Aseguró que el gobierno municipal al frente de Wilfrido Lázaro Medina, trabaja sin descanso para ofrecerle a los ciudadanos mejores condiciones de vida.