La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.- Como forma de agradecimiento por su arduo trabajo y amor a Morelia y por ser mujeres que dan su vida por sus hijos y sus familias, por encima de su propio bienestar, el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina y su esposa Maggy Oribio de Lázaro, consintieron con un desayuno y convivencia a las trabajadoras del Ayuntamiento, en el marco de la celebración del “Día de la Madres”.
La alegría y convivencia entre las mamás y las autoridades municipales enmarcó este festejo, donde la música, los alimentos y sobre todo los regalos y las flores, no faltaron para reconocer a quienes todos los días tienen la doble función de ser madres de familia y trabajadoras comprometidas con el municipio.
Maggy Oribio de Lázaro, presidenta del DIF Morelia, externó una felicitación y reconocimiento a las mujeres morelianas, deseándoles además, que este 10 de mayo reciban el amor y alegría de parte de sus seres queridos, particularmente de sus hijos.
A esta felicitación, se sumó el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, quién hizo énfasis en la importancia de las mamás en el núcleo familiar, en la sociedad y en el desarrollo del municipio.
“Sin ellas, no tendríamos vida y por ello, mi reconocimiento y agradecimiento total por ser ejemplo de amor, lucha y esfuerzo, ya que parte del día también son mujeres trabajadoras del municipio” aseguró el presidente. El festejo culminó con la rifa de regalos.