Bajo el lema “Unidos en resistencia” marcha comunidad migrante en Los Ángeles

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal L.A.
Los Ángeles, California.-Hoy martes primero de mayo y con los lemas “Construyamos puentes no muros” y “Unidos en resistencia”, se llevara a cabo la marcha anual que se a mantenido por ya muchos años pidiendo y apoyando el alto a las redadas, no deportaciones, no separacion de familias, no odio antimigrante, no retenes, no migra, no racismo y no al muro entre otras cosas.
Diferentes organizaciones, lideres comunitarios, locutores de radio y voluntarios estan listos para desfilar una vez mas en pro de la comunidad que lucha por un futuro mejor en Estados Unidos.
La cita es en las esquinas de Olympic y Broadway en el centro de la ciudad de Los Angeles en punto de la 1:30pm y es abierta al publico en general que quiera unirse a esta marcha que tambien se llevara a cabo simultaneamente en las ciudades mas importantes del país.
Los organizadores de esta gran marcha esperan que sean miles los asistentes los que se presenten para demostrar su apoyo  a las personas mas afectadas por los puntos ya comentados.
De preferencia se pide al publico llevar ropa de color blanco y banderas de Estados Unidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest