Belinda Iturbide lleva alegría a niños en Reyes Magos

dip belinda

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de llevarles alegría a los niños y niñas de su distrito, la Diputada Belinda Iturbide Díaz realizó una gira de trabajo para entregar obsequios a los menores, además de realizar actividades recreativas.

Como ya es tradición la legisladora por el Distrito de Puruándiro, realizó una gira con motivo del Día de Reyes Magos para celebrar a los pequeñines y entregarles diversos regalos y material didáctico.

En ese sentido,  Belinda Iturbide recorrió las zonas en donde los índices de pobreza de su región son más altos, con la finalidad de otorgarles los apoyos a aquellos niños que viven en una situación económica difícil, a fin de darles alegría y esperanza.

En ese sentido, reiteró su compromiso con la niñez michoacana y de su distrito, por lo que aseguró que hará lo que esté en su alcance para continuar apoyándolos.

Belinda Iturbide puntualizó que las niñas y niños merecen un entorno tranquilo, en paz, con amor, y en donde se les respete y garanticen sus derechos.

Durante el recorrido, la legisladora, convivió con los menores, realizó con ellos diversas actividades recreativas y les hizo entrega de juguetes y dulces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest