Benefician a 240 niños del Centro de Atención Múltiple con barda perimetral

La Página

  • También inició la construcción de la techumbre de las canchas de usos múltiples.

Morelia Michoacán.-Más de 240 niños, niñas y jóvenes en situación de discapacidad del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Luz Alou de Torres Manzo”, de esta capital, estrenan nueva barda perimetral del centro escolar.

El titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, y la directora general del Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, supervisaron el arranque de la construcción de la techumbre en las canchas de usos múltiples y entregaron la barda perimetral.

La funcionaria estatal recordó que el CAM atiende a menores en situación de discapacidad de educación inicial para estimular y desarrollar sus capacidades físicas, intelectuales y sociales, así como preescolar, primaria y secundaria.

Ante la comunidad escolar, destacó que se realizó una aportación de 920 mil pesos para la construcción de la barda perimetral y más de 2 millones de pesos para la edificación de la techumbre.

Por su parte, el titular de la SEE resaltó que con la nueva barda perimetral estarán más seguros los menores que atiende el CAM y que con la techumbre podrán realizar actividades al aire libre de manera más cómoda.

También asistieron a esta actividad Erick Alejandro González Cárdenas, subsecretario de Educación Básica; Iván Fernando Barrales Alcántara y Roberto Carlos Proa Mancilla, coordinador general de Planeación y Evaluación Educativa y jefe del Departamento de Construcción y Mantenimiento de la SEE, respectivamente; Ernestina López Pimentel, directora del CAM, así como docentes, padres y madres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest