La Página
Tarímbaro, Michoacán.- Bladimir González Gutiérrez, candidato por la alianza PRI-PRD-PAN a la presidencia de Tarímbaro, ha recorrido calles de la cabecera municipal, Cuparátaro, Uruétaro, el fraccionamiento Campestre y La Palma, para escuchar de primera mano las necesidades de las y los tarimbarenses y para compartir sus propuestas que darán solución a las problemáticas.
Durante sus caminatas, el candidato del “Equipo por Michoacán”, pudo confirmar las necesidades que los ciudadanos le externaron, como falta de alumbrado y pavimentación, problemas para tener acceso al agua potable, inseguridad, entre otras.
“Nuestro municipio se encuentra en total rezago y abandono por parte del gobierno municipal”, coincidieron pobladores y el aspirante a alcalde.
Por lo que González Gutiérrez se comprometió a que una vez siendo Presidente, la seguridad estará garantizada “para que nuestras familias vivan tranquilas”; el municipio contará con más y mejores vialidades y transporte; así como con servicios públicos de calidad y para todas las colonias, tenencias y comunidades.