Blinda SSP límites de Michoacán con Estado de México

La Página

Tuzantla, Michoacán.-Con el objetivo de blindar las localidades colindantes de esta demarcación con el Estado de México, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó la vigilancia a fin de inhibir el asentamiento de células delictivas en el territorio estatal.

Los elementos de la Policía Michoacán realizan patrullajes aéreos y por tierra; asimismo, se han instalado puestos de control en búsqueda de vehículos con reporte de robo y personas con mandato judicial vigente.

Las labores preventivas que desempeñan los uniformados tienen como meta preservar la paz y generar condiciones de bienestar para las y los más de 15 mil michoacanos que radican en este municipio del estado.

Además, mandos policiales se reunieron con los elementos adscritos y comisionados a Tuzantla, con la finalidad de fortalecer la estrategia que se desarrolla en la zona, así como atender inquietudes de oficiales.

La SSP refrenda su compromiso de velar por la paz de la población y trabajar coordinadamente con autoridades de los tres órdenes de gobierno en el combate a la inseguridad.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest