Blindará la SSP los centros comerciales


 La Página

  • El titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió hoy con representantes de seguridad de nueve plazas.

Morelia, Michoacán.-Para garantizar la tranquilidad de comerciantes, consumidores y visitantes de las plazas comerciales de la capital michoacana, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con representantes de seguridad de centros comerciales.

Al encuentro efectuado en las instalaciones de la SSP, Corona Martínez acompañado por el subsecretario Carlos Gómez Arrieta, conoció y atendió las necesidades expresadas por los representantes de las plazas Espacio Las Américas, Camelinas, Andador, Fiesta Camelinas, Escala La Huerta, Prado, Los Sauces, Altozano y Macro Plaza Estadio.

En el marco de este encuentro se acordó establecer comunicación para atender de manera inmediata cualquier incidente a través de acciones de prevención del delito, patrullajes y supervisión pie tierra en las plazas.

Para ello, también se brindará apoyo en la vigilancia de las inmediaciones de las plazas y se trabajará en la rápida operación de la Policía Michoacán a través de la dotación de botones de emergencia conectados al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia, aunado a la operación de las cámaras de vigilancia aledañas a dichos establecimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest