Boxeadores y medallistas olímpicos presentes en Morelia; habrá peleas mundiales en la capital michoacana

DSC04178

La Página

Por Víctor Armando López.

Morelia, Michoacán.-Con el fin de dignificar y respaldar socialmente la actividad deportiva que tantos galardones mundiales le ha brindado a México, campeonas y excampeones de boxeo recibieron en Morelia sus pólizas de afiliación al Seguro Popular.

Bajo el nombre de Evento de Afilliación al Seguro Popular de Campeones de Boxeo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el Ayuntamiento de Morelia albergó a diversas personalidades deportivas que han obtenido campeonatos en este ramo, así como a medallistas olímpicos que colocaron a México como referencia internacional.

En el patio del ayuntamiento se dieron cita Ivette “La Roca “Zamora (campeona minimosca), Jessica González (campeona peso gallo) y Zulina “La Loba” Muñoz (campeona súper mosca) fueron quienes recibieron sus pólizas de afiliación; además de los ex campeones Ultiminio Ramos,  Antonio Roldán Reyna y Guillermo Pérez Sandoval, éste último campeón mundial de Taekwondo en Beijing 2008.

Aunque también estuvieron presentes  Rafael “Bazooka” Limón, Edna Díaz y Daniel Aceves, este último ya en calidad de funcionario federal.

En el evento también estuvo presente Mauricio Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien agradeció a los ámbitos de gobierno por brindar este respaldo social a los deportistas del ramo, puesto que en todo momento arriesgan su vida, y siempre está presente la preocupación de la situación en que se encuentra la familia.

Además de informar que esta organización habrá de contemplar a Morelia y Michoacán en su conjunto para la celebración de diversos encuentros boxísticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest