Brigadas de limpieza, intensifican trabajos al término del Desfile Cívico-Militar

unnamed-10

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-El Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Gil Vázquez informó que al término del Desfile Cívico Militar, las flotillas de aseo atendieron de forma inmediata el recorrido, desde Plaza Jardín Morelos  hasta el Obelisco a Lázaro Cárdenas, para establecer un perímetro de limpieza.

Cabe recordar que el personal encargado del cuidado de mantener la imagen limpia de Morelia realiza  el barrido de accesos, vías primarias y concentración en  plazas públicas,  así como  avenidas como Acueducto y  Tata Vasco como parte de las acciones que emprende el Gobierno que encabeza el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, para mantener en todo su esplendor a la capital de Michoacán.

De esta forma, las brigadas de aseo recogieron un total de 80 toneladas de basura en diversas vialidades del Centro Histórico, intensificando estas tareas al paso del último grupo de civiles que participó en el desfile.

Sumado a estas acciones y posterior a la Verbena Popular, el Director de Residuos Sólidos, Paulino Vázquez Martínez comunicó que  se realizará el lavado de plazas públicas y espacios turísticos comerciales como: la cerrada de San Agustín, Plaza Valladolid, las calles Bartolomé de las Casas, Vasco de Quiroga, entre otras.

Es así como el Ayuntamiento de Morelia mantiene una dinámica intensiva de limpieza en vialidades y espacios públicos, además de  brindar  escenarios majestuosos como la Avenida Madero, Catedral, el Templo de San Francisco  y el ex Convento Franciscano  del Siglo XVII como sedes de los eventos artísticos culturales para este viernes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest