Brindan candidatos del PVEM ejemplo de cercanía con los michoacanos

La Página

  •  A través de los candidatos al Senado se ha impulsado una nueva plataforma política con propuestas claras y reales.

Morelia, Michoacán.-Gracias al acercamiento que los candidatos al Senado de la República, Gerardo Herrera Pérez y Marx Aguirre Ochoa han tenido con habitantes de varias partes de la geografía michoacana, el Partido Verde en Michoacán demuestra su fortaleza y entereza en miras del próximo primero de julio.

Transcurrida más de una semana del inicio de campañas para aspirantes al Congreso de la Unión, Herrera Pérez y Aguirre Ochoa han recorrido municipios como Tuxpan, Angangueo, Benito Juárez y Tiquicheo en los que se ha hecho valer la encomienda del Partido Verde: escuchar a la ciudadanía y generar compromisos que en el corto y mediano plazo sean una realidad.

La principal problemática que han encontrado en este trayecto, ha sido el hartazgo de la sociedad hacia la clase política, por lo que la candidata, Marx Aguirre, considera es la oportunidad de que ellos como aspirantes jóvenes y emanados de la ciudadanía reivindiquen el trabajo que como representantes del pueblo están obligados a realizar por el bien colectivo.

“Hemos escuchado las voces de algunos michoacanos, ellos nos piden promover la generación de más empleos; las mujeres, impulsar los oficios donde ellas puedan ganar dinero para sus familias y dónde puedan tener estancias. Un tema muy sentido aún es la inseguridad, por los asaltos a transeúntes y robo a viviendas. ¡Esta es nuestra oportunidad de hacer compromisos que sí se cumplan!”, agregó Aguirre Ochoa.

Palabras que fueron respaldas por el activista y hoy abanderado del Partido Verde para el Senado de la República, Gerardo Herrera, quien reiteró el pacto que ha hecho con cada uno de los ciudadanos, a quienes ha tenido la oportunidad de escuchar y pedir su respaldo en los próximos meses.

“Hoy más que nunca estamos convencidos de que abanderar al Partido Verde conlleva la responsabilidad de hablar de frente y sin mentiras a los ciudadanos, acto que nos da la oportunidad de marcar una diferencia frente al resto de candidatos y partidos políticos, quienes por mucho tiempo han generado promesas que no se han cumplido”, externó Herrera Pérez.

Finalmente, ambos candidatos ciudadanos reiteran seguir promoviendo las propuestas verdes a través de esta nueva plataforma política que en conjunto con el Partido Verde propiciará un cambio verdadero y sano para Michoacán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest