Buen servicio pero tardado el pago del predial; se quejan morelianos

predial

La Página

Por Abundio Molinero

Morelia, Michoacán.-A pesar de que los trabajadores del Ayuntamiento de Morelia ofrecen un buen servicio a los ciudadanos cumplidos que acuden durante los primeros días del año a pagar el impuesto predial, éstos se quejan del tiempo que tardan en atenderlos.

Por ejemplo, ciudadanos entrevistados en el Módulo de Manantiales coincidieron en señalar que perdieron más de dos horas en pagar este impuesto, pues en algunos casos llegaron poco después de las 8:00 horas y salieron hasta después de las 11:00 horas.

La señora Gema, de la colonia Industrial, dijo que ella paga siempre a inicios de año su impuesto predial y que ahora le parece bueno que el Ayuntamiento les haga descuento por pagar a tiempo.

“Siempre pagaba en enero y nunca me habían hecho descuento, qué bueno que ahora a los que pagamos en enero nos hagan descuento, lo único malo es que perdí más tiempo que otros años pero valió la pena los 70 pesos que pagué de menos”, manifestó.

Para el señor Ramiro, de la colonia San Rafael, la atención que le brindaron y la información por ser persona de la tercera edad fue la correcta pero hizo el mismo reclamo en relación al tiempo que perdió en la fila “yo pensé que no me iba a tardar tanto pero aunque hay varias cajas, perdí mucho tiempo y yo ya estoy cansado”.

Los entrevistados insistieron en que ojalá los empleados del Ayuntamiento sigan informando bien a la gente en relación al pago del predial, pero que también tomen en cuenta el tiempo perdido por parte de los morelianos que podría ser menor, si las cajeras realizaran su trabajo con mayor eficiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest