La Página
Por VERÓNICA TORRES MEDRANO
Morelia, Michoacán.- Tras la renuncia de cuatro diputados locales a sus bancadas, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán aseguró que todos son bienvenidos y será el dirigente estatal, Octavio Ocampo Córdova quien haga las acciones necesarias para unirse a la institución.
Y es que de los cuatro legisladores (MORENA (3) y PVEM (1)) que rompieron con su bancada, sólo ha habido el acercamiento con Margarita López Pérez, quien no sólo se reunió con Octavio Ocampo, sino también con el ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y el Senador de la República, Antonio García Conejo, en Apatzingán.
López Pérez pese a que estaba en la bancada del Partido Verde Ecologista de México, siempre estuvo a merced de Movimiento de Regeneración Nacional.
El secretario general del Sol Azteca, José Guadalupe Aguilera Rojas, indicó que todos son “bienvenidos”, más al precisar que los legisladores son sometidos a la corrupción y malos intereses al interior de MORENA, por lo que están en su decisión de irse al partido que más les convenga.
Por lo que precisó que el dirigente estatal deberá trabajar en el tema para atraerlos al Sol Azteca. “Ojalá nos den el si, pero es un tema que Tavo está viendo”.