La Página Noticias

Buscar que lleguen todos los programas sociales a Turicato

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- En Sesión Solemne, Vicente Gómez Núñez, rindió protesta como el nuevo presidente del municipio de Turicato.

Acompañado de familiares, amigos y funcionarios estatales así como ex presidentes de Turicato, juró velar por el pueblo y hacer valer las leyes en beneficio de ellos.

“Ya hoy estamos aquí , confiaron en nosotros y no los vamos a defraudar, vamos a trabajar de la mano con el pueblo, para embellecer a este municipio y todos se sientan orgullosos”.

Después de instalar el Cabildo y hacer pase de lista, tomó protesta para ser el alcalde municipal y cumplir, como dijo, con sus promesas de campaña.

Al escuchar dichas palabras, los turicatenses apludieron así como se escuchó el fondo la banda de música con las dianas.

Agradeció a todos sus invitados especiales por asistir a la toma de su protesta de este H. Ayuntamiento, donde también rindieron protesta los integrantes de su cabildo 2021-2024 que lo acompañaron durante estos tres años a gobernar.

“Pero antes que nada quiero agradecer a mi esposa, la maestra Graciela Hernández Arreola, le agradezco de corazón a mi familia, el primer paso para poder continuar por este camino es el apoyo de la familia, porque sin su apoyo menos nos apoyan los demás. A toda mi familia les agradezco mucho por acompañarme”.

Buscaremos, dijo, que todos los programas sociales lleguen al municipio, ya hemos tenido reuniones con algunos delegados federales que nos van a apoyar para que el municipio de Turicato avance y llegue la Cuarta Transformación.

Habló de recomponer carreteras así como del tema ecológico el cual le parece importante, dijo que hará obras importantes para que el municipio se vea bonito y digno de los turicatenses.

Related posts

Pide Raúl Morón a Tribunal Electoral resolución definitiva en formalización de su candidatura

La Página

Gobierno Municipal llama a iniciar el 2023 sin adeudos

La Página

Inaugura Bedolla Ciudad Judicial en Sahuayo

La Página