La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 2 de octubre del 2024.-El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), buscará que la Junta de Gobierno apruebe el hacer descuentos a las familias que están siendo afectadas al no tener agua por la quema de la bomba de la planta potabilizadora de la Mintizita ocasiona por la inudación que sufrió.
El director del OOAPAS, Adolfo Torres, señaló que son 170 colonias las afectadas por el desperfecto de esta bomba donde 300 mil personas se quedaron sin agua.
“Estaremos solicitando a la Junta de Gobierno en los próximos días para que podamos hacer un plan de descuentos importantes a todas estas colonias que se están viendo afectadas”.
Dijo que el servicio de sanitario que es la lleva toda el agua sucia a las casas éste sigue funcionando normalmente, pero el servicio de abastecimiento se estará haciendo un análisis para que sed tenga ahí los descuentos con condonaciones de pagos a estas colonias que se verán afectadas.
Dijo que esperan reparar la bomba a más tardar en los próximos días donde invertirán 20 millones de pesos para su compostura.