Campeón de Campeones y Súper Copa MX se juegan en Los Ángeles

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Una vez mas y por segundo año consecutivo, Los Ángeles, California y el estadio del StubHub Center seran los anfitriones de los juegos de “Campeón de Campeones y Super Copa MX”.

Será este domingo 16 de julio la doble cartelera y a primera hora se estarán enfrentando las Águilas del América en contra de los Gallos Blancos de Querétaro seguido de las Chivas de Guadalajara en contra de los Tigres de la UANL.

Además de pelear por un título en sus respectivos encuentros, estos juegos servirán para tratar de llevarse un trofeo más a sus vitrinas y al mismo tiempo como cierre de preparación ante el próximo inicio de temporada Apertura 2017 que principia el díaa 21 de este mes.

Se anunció que los cuatro equipos se presentarán con planteles completos con excepción de los jugadores seleccionados mexicanos y que ahora están representando al equipo nacional en La Copa Oro 2017 que también se está jugando en el país de las barras y las estrellas.

Se pronostica un lleno total en el estadio del StubHub Center ya que además de tener dos finales se presentará el América y Chivas que son dos de los equipos que tienen más convocatoria entre los aficionados mexicanos además de Tigres con su gran plantel.
Chivas de Guadalajara se presentan como los actuales Campeones de la Liga MX.

Para el inicio de temporada y en la jornada #1, los Tigres reciben al Puebla mientras que América y Querétaro se vuelven a enfrentar en la ciudad de Mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest