Candidato a gobernador será por encuesta en el PAN; cocoa no renunciará

cocoa-calderón

Periodismo Audaz.

  • Pese a irregularidades en la integracion del padrón panista, se sotendrá en ese partido
  • Candidato a gobernador será por encuesta, así como en las 10 ciudades más grades
  • Explicó que ante dicha irregularidad, desde el pasado viernes se reúnen en una mesa técnica los presidentes del partido a nivel nacional y estatal con los liderazgos de este instituto político en la entidad, donde se incluye a los senadores Salvador Vega Casillas, Cocoa Calderón y a Marko Cortés Mendoza

Morelia, Michoacán.-La senadora panista, Luisa María Calderón Hinojosa, se pronunció “respetuosa” en caso de ser verídico el rumor referente a la renuncia al Blanquiazul del diputado local Alfonso Martínez Alcázar, y negó que ella también pudiera renunciar, ante la irregularidad cometida por la dirigencia estatal en torno a la conformación del padrón de militantes de este partido.

Derivado de que se impidió el empadronamiento al Partido Acción Nacional (PAN) en el estado a posibles simpatizantes de la corriente calderonista y de Martínez Alcázar, ante lo cual se interpusieron denuncias penales contra los integrantes del Comité Directivo que llevaron a cabo la conformación del padrón, ha trascendido este día la posibilidad de que el legislador local renuncie mañana.

Al respecto, la senadora Luisa María Calderón,

En dicha reunión se reconoció la irregularidad del padrón y se ha planteado la posibilidad de que integre a los simpatizantes que no se les permitió la afiliación al partido.

De igual forma, se acordó elegir a los candidatos de las 10 ciudades más grandes de la entidad, así como el candidato a la gubernatura de Michoacán, a través de resultados de encuestas.

Asimismo, calificó como “delicado” la sustracción de documentos simpatizantes que no fueron dados de alta, ante lo cual, comentó que deberá aplicárseles la ley a los responsables, aunque no se comprometió a pronunciarse a favor o en contra de la posibilidad de que renunciara el dirigente estatal, Miguel Ángel Chávez Zavala.

Incluso reconoció que ha sido un personaje que “ha hecho un gran esfuerzo para que las cosas caminen (en el PAN)”, y agregó, “él no podía estar al pendiente de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest