Cantará el viernes Timbiriche en su tour “Juntos” en Los Ángeles, California

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-Todo listo para que este viernes 25 de mayo en el Greek Theater (Teatro Griego) de la ciudad de Los Angeles se presente el esperado concierto “Juntos” de Timbiriche.
“Juntos” es la exitosa gira que ya han disfrutado mas de 700 mil fans alrededor de la Republica Mexicana logrando 17 fechas completamente vendidas en el Auditorio Nacional en los ultimos meses, el show tendra su gran inicio en Estados Unidos este proximo 24 de mayo en San Jose, California para despues presentarse en Los Angeles el viernes 25 de mayo.
Sasha, Benny, Alix, Erik, Mariana y Diego presentaran a su fanaticada un viaje musical a sus mejores y mas entrañables recuerdos. Temas como “Princesa Tibetana”, “Tu y Yo Somos Uno Mismo”, “Juntos”, “Timbiriche”, “Y La Fiesta Comenzo”, “Corro Vuelo Me Acelero”, “Somos Amigos”, “Noches De Verano”, “Amor Primero”, “Rayo Rebelde” e “Iremos Juntos” son algunos de los éxitos que Timbiriche interpretara durante sus shows.
Ademas de visitar Los Angeles y San Jose, Timbiriche llevara el “Tour Juntos USA” a las ciudades de Phoenix, El Paso, San Antonio, Laredo, Hidalgo, Houston, Dallas y Chicago.
“Juntos” es tambien el nombre del mas reciente material discográfico en vivo, un recorrido musical por las diferentes etapas de la banda. El album destaca la experiencia y energía de Timbiriche logrando que sus iconicos temas tomen nuevos aires.
El Greek Theater reporta que sus 6,000 localidades ya están completamente vendidas para este gran show en el cual se podran apreciar fans de todas las edades que disfrutaran de este muy esperado evento y recordar tiempos de juventud bailando y cantando todos los éxitos del grupo Timbiriche.
Sera una noche llena de fiesta, magia, recuerdos, musica y felicidad disfrutando de una de las bandas mas populares de Mexico que despues de algunos años se reúnen en su gira de conciertos para deleitar una vez mas a todos sus seguidores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest