La Página Noticias

Carlos Torres Piña, el competidor más fuerte rumbo al Senado: Enkoll

La Página

  • Si hoy fueran las votaciones, Torres Piña obtendría el 61 por ciento de los votos, de acuerdo a la última encuesta de opinión

Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña, actual secretario de gobierno de Michoacán se ha posicionado como el perfil más fuerte para competir por el Senado de la República en las próximas elecciones del 2024, reveló la última encuesta de opinión de la casa Enkoll.

De acuerdo a la última medición, Torres Piña obtendría el 61 por ciento de los votos totales, lo que lo posiciona no sólo como la principal opción de Morena para competir por la Senaduría, sino de todos los partidos.

En segundo lugar de las preferencias electorales se encuentra Alfonso Martínez Alcázar, con el 25 por ciento de los votos, si es que llega a ser el abanderado del PAN, PRI y PRD juntos.

Es decir, sólo Morena obtendría más del doble de votos rumbo al Senado de la República en Michoacán que los tres partidos de la alianza opositora juntos.

Por ello, abanderado por Morena, PT y el PVEM, obtendría la victoria durante las próximas elecciones del 2024.

En el caso particular de los partidos políticos sin contar los perfiles, el 54 por ciento del electorado manifestó que votará por Morena, el 13 por ciento por el PRI, el 12 por ciento por el PAN y el PRD el siete por ciento de los votos.

Related posts

Recibe Pascual Sigala presea Suprema Junta Nacional Americana

La Página

Michoacán cerca de las 600 defunciones por COVID-19

La Página

Con Bronco y Mariana Bo, iniciará la magna celebración del 481 Aniversario de Morelia

La Página