La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 15 de agosto del 2022.-El juez encargado de las audiencias sobre el femenicidio de Jessica González Villaseñor, determinó que se busque al padrastro del imputado para que le lleven a declarar en la próxima audiencia a través de la Fuerza Pública.
Y que de resistirse y no comparecer, será objeto de arresto por 36 horas. Deberá presentarse este 29 de agosto, día de la próxima audiencia del octavo juicio oral donde se busca la responsabilidad del imputado Diego Urik N, por la muerte de Jessica, el pasado 21 de septiembre del 2020.
Lo anterior, una vez que el Ministerio Público dijera que al señor de nombre Fernando, padrastro del presunto responsable de darle muerte a Jessica, no se ha presentado a testificar a pesar de que ha sido requerido varias veces.
El Ministerio Público señaló que es un testigo clave y se le ha requerido a testificar varias veces y por diferentes medios, a lo que se ha negado, situación por la pidieron la intervención del juez pidiendo sea buscado en su domicilio por elementos de Seguridad Pública y llevado a rendir su declaración.
Por lo que el juez determinó que por medio de la Policía de Seguridad sea conducido hasta la sala tres de la Unidad Especializada para Adolescentes y Adultos Jóvenes, donde se están llevando los juicios orales en cuestión del femenicidio de Jessica González Villaseñor.