La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Mich; 21 de septiembre del 2022.-Con el fin de evitar fricciones entre las familias involucradas en el caso del feminicidio de Jessica González Villaseñor, se ha aumentado la seguridad al interior de la sala 3 donde se realizará la audiencia.
A dos años de que Jessica fuera asesinada supuestamente en manos del hoy imputado Diego Urik N, este día se realizará una audiencia más donde testigos hablaran sobre lo que saben de los hechos acontecidos ese 21 de septiembre del 2020 donde fuera asesinada quien se desempeñara como maestra.
En la audiencias estarán los familiares de Jessica así como del imputado Diego Urik N, como lo han hecho desde el principio y donde se han dado algunos roces entre ambas familias.
A decir de Jorge Reséndiz García, presidente del Tribunal Supremo de Justicia, dijo que tienen que procurar evitar esa fricción entre ambas familias.
“Personal de seguridad de la policía procesal nos están apoyando en ese sentido porque se requiere y se refuerza esa situación, hemos visto que entre ambas familias han existido desencuentros que debemos evitar”.
Es por eso, dijo que se hace una revisión minuciosa dentro de la sala de oralidad, no porque haya amenazas, pero es por lo que ha pasado en esos desafortunados momentos verbales que ha habido en la sala y fuera de ella entre familiares, abogados y el juez Ariel Montoya.
“Entonces para prever cualquier situación que pase a mayor hemos tomado esas medidas, eso refleja de que estamos al pendiente de que haya la seguridad suficiente en esas audiencias que se puede contener la emoción e ira de las partes involucradas”.