Celebra Consulado de Mexico en Los Angeles el “Dia del Niño”

La Página
Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-La Ventanilla de Salud del Consulado General de México en Los Ángeles, East Los Angeles College (ELAC) y Mexican-American Opportunity Foundation (MAOF), invitan a los niños y publico en general a participar en la celebración del “Día del Niño” el próximo sábado 21 de abril a las 10am en las instalaciones del colegio de ELAC.

Por séptimo año consecutivo el Consulado celebra el día del niño con la finalidad de mantener nuestras tradiciones y brindar entretenimiento, ejercicio y diversión para los niños que viven en áreas circundantes.
En el marco de esta celebración se llevará a cabo el concurso de dibujo “Este es mi México” dirigido a niños y niñas, entre 6 y 14 de edad, de todas las nacionalidades.
Entre las organizaciones participantes se encuentran First 5 LA, Altamed, Child Development y Bienvenidos entre otras, quienes estarán organizando juegos y actividades dinámicas de aprendizaje con los niños ahi presentes.
Asimismo, se contara con la presencia de la Supervisora del Distrito 1 del Condado, Hilda Solís.
Se espera que sea un dia lleno de alegrias y diversion para todos los asistentes a este evento pero en especial para los chiquitines que estaran festejando su día.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest