La Página
Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.
Los Ángeles, California.-Celebrando y festejando 20 años de levantar carpas en Los Estados Unidos, el Circo de Los Hermanos Caballero proveniente de Guadalajara, Jalisco a sido de los Circos mas queridos en la comunidad latina y llega luego de pasar momentos muy difíciles por la pandemia a traer alegría a los niños y grandes que disfrutan de música, piruetas, acrobacias y arriesgados actos de profesionales del arte del circo.
Para Rubén Caballero es prácticamente imposible separar su vida personal de su vida profesional. Y es que, para el empresario latino, el circo es una tradición de familia.
El empresario de Guadalajara, Jalisco, también conoció a su esposa en el circo y juntos les transmitieron su amor por la profesión a sus seis hijas y dos hijos, enseñándoles desde un comienzo los secretos de trapecistas, acróbatas, malabaristas y payasos.
Casi 40 años atrás, la pareja y sus ocho hijos decidieron probar suerte en Estados Unidos y a partir de 1985 empezaron a viajar por el mundo.
El Circo se esta presentando ya en la muy conocida Plaza México de la ciudad de Lynwood y estarán ahí mostrando sus habilidades circenses hasta el día 29 de este mismo mes.
Miles de niños y adultos estarán visitando y deleitándose con esta gran tradición del Circo de Los Hermanos Caballero en su gira de aniversario por la ciudad angelina y el sur de california.