Celebra Lucha Vavoom el 5 de mayo con espectacular función en Los Ángeles

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Este viernes 4 y sabado 5 de mayo en el Mayan Theatre del centro de la ciudad de Los Ángeles estará de regreso la espectacular “Lucha Vavoom” celebrando las festividades del triunfo de México en la batalla de Puebla ante el Ejército Francés.

“Lucha Vavoom” fue fundada en el año 2002 y ha tenido a través de los años una muy buena aceptación entre el público de Los Ángeles y ahora también con fanáticos que viajan de diferentes partes para disfrutar de este gran evento.
El evento único en su género consiste en una muy interesante mezcla de diferentes modalidades tales como la lucha libre mexicana, comedia, burlésque, música, baile, folklor, comida, mucha diversión y entretenimiento.
Todo inicia en la entrada principal del histórico Mayan Theatre cuando los luchadores y talento hacen su arribo en autos de los llamados “low riders” y el público aprovecha ese momento para saludar y tomarse fotos con sus peleadores y bailarinas favoritos.
Entre pelea y pelea se presenta la parte de comicidad, bailes exóticos por parte de muchachas con poca ropa, show de burlésque, un poco de actos acrobáticos y en este caso por ser la celebración del 5 de mayo habrá también adornos de piñatas, bailes folklóricos, danzantes aztecas, mariachis, tequila y cerveza entre otras cosas que se han agregado a este show.
En esta ocasión en la parte musical y de invitados especiales se presentara Amandititita y Los Master Plus para poner a bailar a publico ahí asistente.
Talento y público pueden interactuar antes, durante y después del show con los coloridos luchadores y bailarinas exóticas que siempre están disponibles para los asistentes.
“Lucha Vavoom” que es ya un espectáculo de gran nivel se convierte en una fiesta de sabores y colores al estilo México pero con su toque norteamericano.
“Lucha Vavoom” promete ser un 5 de mayo sensacional y espectacular con lo mejor de la cultura México-Americana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest