Celebran este fin de semana en Hollywood el evento “The Taste”

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Este fin de semana se celebra en Estados Unidos el Día del Trabajo (Labor Day) y por tal motivo de fin de semana largo, este viernes 31 de agosto, sábado 1ro y domingo 2 de septiembre se realizará en los Estudios de Paramount Pictures en el corazón de la ciudad de Hollywood el evento llamado “The Taste”.
Evento que presentan “Los Angeles Times”, uno de los periódicos mas grandes e importantes de la unión americana, ademas de ser el organizador y mas grande patrocinador.
“The Taste” consiste en una fusión entre famosos Chefs, comida, música, vino, cerveza, y toda clase de bebidas, todo esto en los pasillos y construcciones del histórico e importante edificio el cual es utilizado desde hace muchos años para hacer programas de televisión y películas de gran renombre.
Docenas de los mas famosos y conocidos restaurantes y Chefs de la ciudad angelina fueron escogidos por sus diversos y exquisitos platillos para ser preparados los días del evento y el publico asistente pueda degustar de esa comida y bebidas.
Todo tipo y clase de estilos de comida se estarán presentando en el evento por parte de los participantes incluyendo sabores de diferentes países, moderna, tradicional, de moda, clásico, postres, mariscos y mucho mas.
“The Taste” es considerado un evento exclusivo y de muy alta calidad en el cual se presenta por tres días lo mejor de los restaurantes de la comida angelina, bebidas y música.
Cabe mencionar que este mismo evento se estará presentando también en la ciudad de Costa Mesa en el condado de Orange al sur de Los Ángeles del 19 al 21 de octubre y sera solamente para mayores de 21 años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest