Celebran por 9o año consecutivo en LA “El Velorio”

La Página

Por Alejandro Lucio/Corresponsal en L.A. 

Los Ángeles, California.-Llega octubre y con ello celebraciones de Día de Muertos y el Centro Cultural Plaza De La Raza de la ciudad de Los Ángeles no podía quedarse atrás y celebró por noveno año consecutivo “El Velorio”, obra de arte y música.
Este popular evento celebra el espíritu, tradición y la herencia del Día de Muertos el cual honra la memoria de los seres queridos que ya pasaron a mejor vida.
La celebración incluyó dos grandes escenarios para presentar el programa de entretenimiento, en el cual fue maestro de ceremonias a Gazoo Olmedo, mientras que la música corrió a cargo de La Banda Buyepongo y Subsuelo, Nancy Sanchez e Isaac Pelayo, así como de Calipso Aranda con el DJ ChrisRox y Djsloe Poke, E.V Dub-Music Everardo Garcia, ERA y Machetres.
Mas de 100 talentosos artistas presentaron obras de arte relacionadas al Día de Muertos, además de la ya muy tradicional comida mexicana, altares, show de autos y motocicletas, catrinas, música, baile, bebidas, películas, danzantes aztecas y adornos relacionados a esta legendaria tradición.
Los asistentes disfrutaron de un evento que les trajo recuerdos y tradiciones que aún se desarrollan en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest