Celebrarán a mamás en Expo fiesta; concierto de Mijares, pastel y toritos

La Página

  • Las reinas del hogar degustarán un pastel monumental elaborado por panaderos afiliados a la Canainpa

Charo, Michoacán.-Con música de banda, pastel monumental, exhibición de Toritos y la presentación estelar del cantante Mijares, entre otras sorpresas, la Expo Fiesta Michoacán 2019 festejará a las mamás en su día, este viernes 10 de mayo.

En lo que se espera una intensa jornada en el máximo escaparate de Michoacán, a partir de las 17:30 horas dará inicio el festejo, con un popurrí de canciones a cargo de las bandas invitadas, tres de ellas provenientes del municipio de Tarímbaro. La cita es en la Explanada del Árbol, a un costado de las fuentes.

Asimismo, con el apoyo de afiliados a la delegación Michoacán de la Cámara Nacional de la Industria de la Panificación (Canainpa), las mamás partirán un pastel monumental de más de 200 kilogramos de peso, elaborado por panaderos de Morelia, Pátzcuaro y Ciudad Hidalgo.

Para su elaboración, productores de zarzamora y mandarina del municipio de Zamora, donaron materia prima.

El pastel, que desde hace más de 17 años ha sido una tradición de este festejo ferial, será repartido entre las más de 2 mil 500 mamás que se espera se den cita en la explanada, quienes podrán disfrutarlo acompañado de un café, cortesía de un productor local de salsas.

Luego de la foto oficial con las mamás, dará inicio el recorrido del Torito Monumental de Tarímbaro, en el que participan más de 60 personas en un espectáculo de música y color.

En el festejo con motivo del 10 de mayo, las y los asistentes disfrutarán la música de bandas que estarán ubicadas en puntos estratégicos como los pabellones Michoacán y artesanal, así como una más ubicada en la explanada de los juegos mecánicos.

El cierre con broche de oro estará a cargo del cantante Mijares, quien se presentará en el Teatro del Pueblo, en espectáculo que dará inicio a las 21 horas. Con el boleto de acceso a la Expo, la entrada a este espacio será gratuita. Para asientos numerados se pueden adquirir boletos en megaboletos.com.mx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest