Celebrarán del 1 al 9 de junio en el en el Teatro Regal LA Live el “Hola México Film Festival 2018”

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-La décima edición del “Hola México Film Festival 2018” regresa a Los Ángeles, California.

Este es el mayor festival de cine mexicano celebrado fuera de su nación y tendrá lugar del 1ro al 9 de junio del presente año con funciones en el Teatro Regal LA Live, así como en las salas de Cinépolis de Pico Rivera, Teatro Montalban de Hollywood y en la Plaza de Cultura y Artes del centro angelino.

El Festival se inaugurara este viernes 1ro de junio con la presentación de la divertida película de “A ti te quería encontrar” del director Javier Colinas como premier mundial y concluye el sábado 9 de junio con “Sacúdete las penas” de estreno internacional del director Andrés Ibáñez Díaz Infante.

Alfombra roja y fiesta privada serán también parte de las celebraciones de inauguración del décimo aniversario.

La décima edición del Hola México Film Festival en realidad tiene algo para todos los amantes del cine, ofreciendo algunas de las más aclamadas y populares cintas mexicanas de ficción, comedia, drama y documentales de los últimos tiempos de la mano de cineastas galardonados y de algunos bastante prometedores, además de algunos estrenos en Estados Unidos.

En esta ocasión y por el décimo aniversario se estarán proyectando algunas de las películas en la parte alta y al aire de un teatro de la ciudad de Hollywood.

El Festival estará dividido en 6 partes las cuales son: Inauguración y cierre, estrenos, Mexico ahora, documentales, nocturno y décimo aniversario.

Se presentaran cerca de 30 películas, el Festival incluirá 50 proyecciones cuya mayoría de ellas serán seguidas por una sesión de preguntas y respuestas con cada director y algunos de los artistas.

La películas que se estarán presentando este año en el Festival son: A ti te quería encontrar, Sacúdete las penas, 108 costuras, Ni tu ni yo, Me gusta pero me asusta, Como matar a un esposo muerto, American curious, Tiempo compartido, Los crímenes del mar del norte, Oso polar, Camino a marte, La gran promesa, Bruma, Estrellas solitarias, X500, Eres mi pasión, Distancias cortas, Los adioses, La libertad del diablo, Los ojos del mar, Los truenos de San Juan, Rush HR, Tesoros, Marcianos vs Mexicanos, México bárbaro 2, Vuelven, Pan’s labyrinth, Y tu mamá también y Amores perros.

Este Festival sigue creciendo año tras año y se espera una vez más una muy buena respuesta del público aficionado cine en la ciudad de Los Ángeles.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest