Celebrarán del 22 al 26 de agosto en LA el 8o Festival de Comida y Vino 2018

La Página

Por Alex Lucio/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Una vez más hay gala al recibir la 8va edición del Festival de Comida y Vino 2018 (Los Ángeles Food and Wine Festival 2018), mismo que habrá de celebrarse del 22 al 26 de agosto del año en curso. Además de Los Ángeles, Hollywood, Santa Mónica, Venice Beach y Beverly Hills tendrán la oportunidad de recibir y atender a miles de personas que se darán cita a este gran evento para degustar gran variedad de platillos, buenos vinos y cerveza.
Serán más de 100 celebridades de los mejores cocineros nacionales e internacionales y 250 de las más reconocidas vinaterías y cervecerías las que estarán deleitando a los muy exigentes paladares de los residentes angelinos y visitantes.
Chefs reconocidos mundialmente de la talla de Curtis Stone, Antonia Lofaso, Tiffani Thiessen, Aaron Sanchez y Mary Sue Milliken entre muchos más serán los encargados de llevar a buen puerto este festival con sus espectaculares platillos.
El evento tendrá invitados especiales tales como celebridades, políticos, deportistas y artistas, además de los grupos musicales y DJ’s que estarán amenizando el festival.
Como parte del evento habrá degustación y seminarios de vinos y cerveza, demostraciones de los cocineros, sesiones de discusión con preguntas y respuestas de los expertos.
Cientos de platillos podrán ser apreciados y saboreados por los asistentes a este gran 8vo festival que con poco tiempo de existencia se ha convertido ya en uno de los mejores y más grandes del país por su gran organización y conjunción de cocineros, vinaterías y cervecerías, además de la colaboración de algunos de los mejores restaurantes del área de Los Ángeles.
Los angelinos amantes de la buena comida y vinos se declaran listos y en espera del festival para una vez más, como en las ediciones anteriores, deleitarse y disfrutar del evento que cada vez es más grande, popular y que ofrece más diversidad de opciones y entretenimiento a los visitantes.
Los Ángeles estará de gala en estos próximos días con este gran evento de talla mundial que además de la comida, vinos, cerveza y música habrá también muchas sorpresas y novedades.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest