Celebrarán este domingo la Kermesse “Súper Héroes en acción por los Niños”

 

La Página

Morelia, Michoacán.-La asociación civil “Casa Hogar Soledad Gutiérrez de Figaredo”, invita a participar en la Segunda Kermesse en beneficio de los niños de la Institución.

Ésta se realizará el próximo domingo 29 de abril en los Cenadores de Santa María (a un costado del Zoológico) de 11 a 18 horas.

La finalidad de este evento es recaudar fondos para las necesidades de los niños y de la Casa. El evento está dirigido a las familias y sociedad en general. Habrá venta de aguas frescas, paletas heladas, frituras, postres, fruta, pozole, corundas, enchiladas, tostadas, tacos, uchepos, hot – dogs, hamburguesas y refrescos; además tómbola, lotería, inflables, rifas y juegos.

Cabe destacar que la Casa Hogar “Soledad Gutiérrez de Figaredo” es una Asociación Civil que tiene trabajando en la Ciudad de Morelia 80 años, albergando a niños de escasos recursos, familias disfuncionales y en situación de vulnerabilidad, proveyendo de todo lo necesario para su sana formación como lo es educación, valores, formación en la fe, actividades artísticas, deportivas así como la asistencia indispensable de casa hogar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest