La Página
Morelia, Michoacán.-El fomento a la práctica de la cultura y el deporte, fortalecimiento a la familia y diversas capacitaciones y talleres, son algunas de las ventajas para la sociedad morelianas, a través de los Centros del Bienestar, que se encuentran en puntos estratégicos del municipio.
Dichos espacios, con la participación de voluntarios y el respaldo de instituciones, se convierten en un punto de interacción social, aprendizaje, desarrollo de cualidades y promoción de la cultura.
Talleres educativos, clases de danza, canto, integración de equipos deportivos de diversas disciplinas y módulos de atención ciudadana, son algunas de las alternativas a las que pueden acceder los morelianos y formar parte así de un crecimiento integral de toda la sociedad.
Ciudad Jardín, Trincheras de Morelos, La Aldea y Gertrudis Sánchez, son algunos de los centros que hay en el territorio municipal y que ante el avance de la Nueva Normalidad, se han reactivado paulatinamente con las medidas sanitarias pertinentes.