Cerremos filas en la estabilidad de las elecciones y el respeto: Roberto Carlos López

La Página

  • Llama  a  no politizar la tragedia

Morelia, Michoacán.-Roberto Carlos López García, Presidente del Congreso del Estado,  condenó el asesinato de Alejandro Chávez Zavala, candidato a Presidente Municipal de Taretan por la coalición Por Michoacán al Frente, e hizo un llamado a los michoacanos a  cerrar filas, no caer descalificaciones y no politizar la tragedia que a todos nos lastima.

Puntualizó que es necesaria una investigación puntual sobre los hechos para que los autores de este lamentable crimen, sean llevados ante la justicia

El legislador resaltó que el proceso electoral requiere la suma de los partidos políticos, órganos electorales, gobierno y sociedad, por lo que es responsabilidad de todos cuidar la elección.

López García también hizo un llamado para que se actúe con altura de miras y cada quien desde su ámbito de competencia, trabaje para lograr una gran participación ciudadana en el proceso electoral, que dé como resultado el fortalecimiento de la democracia.

El diputado manifestó que es muy importante que se tomen todas las medidas de seguridad necesarias, por parte de las autoridades competentes, para prevenir que no ocurran acciones de esta naturaleza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest