Chon Orihuela, el candidato todo terreno que más municipios ha visitado 33 municipios y más kilómetros recorridos.

IMG_6177

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.-En estas tres semanas de campaña el candidato al gobierno de Michoacán del PRI-PVEM Chon Orihuela es quien más kilómetros ha recorrido de nuestro bello Estado por lo que ya es conocido como el candidato todo terreno.

Ha llegado a 33 municipios y a lugares donde ningún otro candidato ha visitado como es el caso de Las Cruces municipio de Tumbiscatio.

Chon Orihuela ha recibido el respaldo de centenares de personas que han salido a su encuentro  para conocer sus propuestas de como poner Orden en las finanzas, y en la justicia social para que podamos vivir mejor.

En su recorrido por los caminos de Michoacán, Chon Orihuela ya visito el corazón de la tierra caliente y la costa michoacana donde se encontró  con la comunidad indígena Nahua  y con las cooperativas de pescadores, las recepciones que tuvo el candidato siempre fueron efusivas y llenas de porras, en Coahuayana ofreció la construcción del malecón Boca de Apiza –San Telmo, así como una empacadora de plátano.

Así Chon Orihuela el candidato todo terreno que igual llega en caballo al centro de Apatzingán, que recorre la avenida Madero de Morelia en bicicleta recibiendo el apoyo de quienes hoy quieren orden para salir adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest