Ciudadanos no acuden a mitín del candidato priísta José Bertín Cornejo

La Página 

Morelia, Michoacán.-Ésta vez los ciudadanos de Morelia se la cobraron. Nadie fue al mitin proselitista en Villas de Pedregal de José Bertín Cornejo Martínez, aspirante del PRI a diputado local por el distrito 16 Morelia Suroeste.

Y es que la desatención a su zona, las falsas promesas que hizo como funcionario público y también como diputado local en la 72 Legislatura, no se olvidan.

A lo que se suma el fastidio social que tiene la gente hacia los partidos que han gobernado.

En este proceso electoral los candidatos del PRI habrán de pasar por situaciones similares, y es que nadie perdona el constante incremento en la gasolina, el gas doméstico y la luz. Así como la corrupción a grandes escalas.

Hay que destacar que José Bertín Cornejo Martínez, candidato por el distrito 16 Morelia Suroeste, presumió que sólo los grandes perfiles podrían sacar al PRI adelante en los presentes comicios, por lo que él debía ser uno de los abanderados

Un comentario sobre “Ciudadanos no acuden a mitín del candidato priísta José Bertín Cornejo

  • el 4 abril, 2018 a las 20:09
    Permalink

    Es un maldito mentiroso quien iba a ir a su mitin, jamás a echo nada por los ciudadanos solo mentir y robar para eso si es bueno, para ya está bueno nadie votará por es Pendejin a no es Bertin. Conejo a no Cornejo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest