Club Monarcas y Ayuntamiento de Morelia juntos en el Programa Clínicas Saludables

10819078_10203852836216032_1586486388_n

La Página/Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de generar un espacio de disciplina, deporte y cultura, el  Ayuntamiento de Morelia en Coordinación con el Club Monarcas Morelia iniciaron desde Noviembre el Programa Clínicas Saludables.

Los entrenamientos técnicos arrancaron en la colonia Colinas del sur y están dirigidos a niños y jóvenes de entre 5 y 15 años de edad, considerando que es una etapa fundamental en el desenvolvimiento de los seres humanos.

Durante la inauguración del curso, Arturo José Mauricio Fuentes, secretario del Ayuntamiento, resaltó el compromiso asumido por el presidente Wilfrido Lázaro Medina de  mantener cercanía con los ciudadanos que habitan en zonas consideradas con índices de pobreza y delincuencia, para fomentar a través de las clínicas saludables actividades deportivas que les permitan a los jóvenes desarrollarse plenamente.

Por parte del club de futbol Monarcas Morelia,  Andrea Neri Castellanos, señaló que el convenio que se tiene con el Ayuntamiento de Morelia, consta de entrenamientos técnicos con Profesores especializados, que entrenan al equipo de fuerzas básicas del Club Monarcas.

Cabe puntualizar que durante el transcurso de este año se tiene contemplado visitar 14 colonias y comunidades del municipio de Morelia, entre las que destacan: Tenencia de Santiago Undameo, Tenencia de Tacicuaro, así como las colonias Independencia, Solidaridad, Primo Tapia Oriente, Leandro Valle, Ventura Puente, Los Encinos, Lomas del Punhuato, División del Norte, Pablo Galeana, Santa Cecilia, entre otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest