Colegio de Morelia lanza convocatoria de diplomados y cursos gratuitos.

La Página.
Morelia, Mich., a 21 de agosto 2017.- Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo integral de los niños, jóvenes y adultos, el Colegio de Morelia invita a toda la población a conocer su convocatoria de cursos y diplomados académicos de plataforma tecnológica y de educación complementaria, que inician a finales de agosto.

El Director General del Colegio, Alejandro Amante Urbina, señaló que los talleres son diseñados con un perfil de eficiencia terminal y de vinculación con el mercado laboral, local y regional, para todas las edades y en distintos horarios, de manera que se favorezca la participación de niños, jóvenes, adultos y personas mayores con la finalidad de crear condiciones propias, sin importar la edad o género.

Alejandro Amante, destacó que gracias al convenio existente entre el Colegio de Morelia y la Secretaría de Educación en el Estado de Michoacán (SEE), se pondrá a disposición de todo el público, en forma gratuita, estos cursos y talleres de educación complementaria en el sentido de fortalecer la educación de los habitantes de la capital michoacana.

Amante Urbina agregó que los diplomados y cursos disponibles son: robótica para niños, hoja de cálculo, inglés, auxiliar de educadora, operador de software administrativo e internet y el diplomado en desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles entre otros.

Finalmente, concluyó con una invitación a la población para consultar las siguientes fechas programadas para este y otros cursos o talleres en la página web www.colegiodemorelia.gob.mx, o en Facebook Colegio de Morelia.

Para mayores informes e inscripciones, marcar a los teléfonos 3 59 76 74 y 2 99 16 06 con extensiones 201, 202 y 203, o asistir a las instalaciones del Colegio de Morelia, ubicadas en la Av. Guadalupe Victoria no. 2225 de la Colonia Lomas de Santiaguito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest