La Página Noticias

Comenzará Magaña de la Mora gira por la región Sierra-Costa de Michoacán

La Página

El candidato a gobernador de Michoacán por el Partido Verde, Juan Antonio Magaña de la Mora, comenzará a partir de este jueves y viernes una intensa gira por la región Sierra-Costa del estado, ya que visitará los municipios de Chinicuila, Coalcomán, Aquila y Coahuayana, con el fin de seguir presentando su proyecto ciudadano en toda la entidad.

Durante este día el abanderado por la gubernatura sostendrá un encuentro con militantes y candidatos del Partido Verde en el municipio de Chinicuila, para posteriormente trasladarse al municipio de Coalcomán, en donde también se reunirá con las estructuras y simpatizantes partidistas.

Previo a la visita de ambas demarcaciones, Juan Antonio Magaña también acudirá por la mañana a Tepalcatepec para encabezar, junto al doctor Abraham Espinoza y Ana Valencia, un evento público en la plaza principal del municipio, y posteriormente iniciar su recorrido por el mercado municipal, tal como ha sido característico en su campaña por la gubernatura.

Por lo que toca al día viernes siete de mayo, Magaña de la Mora acudirá a la comunidad de Maquili, en Aquila, para reunirse nuevamente con simpatizantes de este municipio, actualmente gobernado por Partido Verde. Más tarde, se trasladará a Coahuayana, punto representativo de la Costa michoacana.

A 30 días de la jornada electoral del próximo seis de junio, el candidato ciudadano a gobernador continúa en el fortalecimiento de su proyecto por Michoacán, en el que además de sus cinco ejes principales, siguen sumándose las iniciativas, necesidades y planteamientos que recoge de cada tenencia, comunidad y municipio de la entidad.

Related posts

Suspendidos, 21 establecimientos no esenciales en Apatzingán

La Página

Michoacán, segundo estado que más creció en actividad industrial

La Página

Registra SEE avance del 40 por ciento en recepción de libros texto gratuitos

La Página