Como mujer, ser policía es un orgullo, pues sirvo a la ciudadanía: Leslie

La Página

  • Elementos de la Policía Michoacán trabajan día a día para servir a la ciudadanía, porque lo más importante es sentirte retribuido cuando la gente reconoce su esfuerzo: Leslie, elemento de la UROP.

Morelia, Michoacán.-Leslie M., tiene 34 años de edad y se unió a la Policía Michoacán para que su familia se sienta orgullosa de las labores que realiza como integrante de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público (UROP).

“Pertenecer a esta unidad es servir a la ciudadanía, porque lo más importante es sentirte retribuida cuando la gente reconoce tu esfuerzo”, señaló Leslie.

“Como policía te sacrificas, pero a veces se requiere más de nosotros que pertenecemos al UROP, por las manifestaciones y marchas para que no se salgan de control”, señaló.

Las actividades que realiza dicha unidad son en apoyo en ciertas zonas geográficas de la entidad para mantener la tranquilidad, disuadir manifestantes en caso de que se quebrante la paz y apoyar en eventos con concentraciones masivas para brindar garantías de seguridad.

“Lo que más me gusta del UROP es sentir la unidad de los otros compañeros”, destacó Leslie, quien menciona que por el tiempo que se comparte con los compañeros llegan a ser parte de la familia y se protegen unos a otros.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) cuenta con elementos que aspiran a convertirse en la mejor Policía del país, comprometidos con la sociedad y con voluntad de servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest